sábado, 1 de noviembre de 2008

Cuando me miran




Vamos muchachos

vamos aquí estoy

porque los quiero impresionar

cuando me miran tengo que cantar

y ya no me puedo parar, sooooonnnn


Cuando te miran

comienzo a vacilar

cuando te miran

y con el ritmo vamos ya

cuando te miran

cuando me miran, cuando me miran

cuando me miran

cuando te miran

yo no puedo parar


Vengan muchachos

vengan vamos ya, vamos ya…

comencemos a bailar

cuando me miran tengo que lograr

que nos aplaudan sin parar


Cuando me miran

es que los pies se me encienden

cuando me miran

y no lo puedo evitar

cuando me miran

yo puedo ver a la gente

cuando me miran

que el ritmo quieren llevar


Que me conozcan

cuando me vean

a quien adoran suelen ver

y muchas chicas locas por mi

porque famoso yo seré


Cuando te miran

no se que me pasa

ay cuando te miran

ay cuando me miran

cuando te miran

yo canto y bailo por igual

cuando me miran

cuando me miran, cuando me miran


Hoy más que nunca, yo lucharé ohhhh

porque en lo alto… conquistaré

se que algún día me miraran

y diferente me encontrarán


Cuando me miran

como yo

cuando me miran

la emoción va a comenzar

cuando me miran

nadie nos puede parar

cuando me miran

vamos todos a triunfar

cuando me miran

cuando me miran

cuando me miran

cuando me miran


Aja.. arriba

Aja… sabroso


Cuando me miran

vengan muchachos vamos ya

cuando me miran

ya nos aplauden sin parar

cuando me miran

cuando me miran cuando me miran

cuando me miran

que la fama llegará

cuando me miran

cuando me miran

cuando me miran

cuando me miran


Cuando me miran…

0 comentarios:

Followers

 

Somos Tu y Yo. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com