martes, 4 de noviembre de 2008

Dímelo aquí


Paola
No sé qué te ha pasado
estás tan retirado
no sé porqué
te alejas de mí

Víctor
Yo sé que tú me has buscado
me tienes enredado
pero me gusta estar junto a ti

(Estribillo)
Porque estás en mi vida
no encuentro una salida
quiero que decidas
si no quieres estar más
junto a mí
¡ven… y dímelo, dímelo, dímelo aquí!

Coro
Dímelo aquí al oído
aquí te lo pido
aquí que me lo digas aquí
Dímelo aquí de frente
aquí si puedes
sólo que lo digas aquí
dímelo aquí
ven dímelo aquí

Paola
Es hora de buscarme
ya puedes encontrarme
tú sabes que yo estoy
por ahí

Víctor
No creas que me asustas
también tú a mi me gustas
por eso me ves por aquí

(Estribillo)

Paola
Porque no estás en mi vida
no encuentro una salida

Juntos

Quiero que te decidas

Paola
Si no quieres estar más
junto a mí
¡ven… y dímelo, dímelo, dímelo aquí!

Coro
Dímelo aquí al oído
aquí te pido
aquí que me lo digas aquí
dímelo aquí de frente
aquí si puedes
sólo que lo digas aquí
dímelo aquí
ven dímelo aquí
na, na, na, na, na, na, na, na, na, dímelo
aquí (Bis)

(Interludio)

Paola
Si tú no quieres hoy
lo que yo siento

Víctor
Déjame ir sin arrepentimientos

Paola
Tal vez mañana sea diferente

Víctor
Mi corazón entienda
que te quiere

Juntos

Pero hoy dímelo aquiiii…

Coro
Dímelo aquí al oído
aquí te lo pido
aquí que me lo digas aquí
dímelo aquí de frente
aquí si puedes
sólo que lo digas aquí
dímelo aquí
ven dímelo aquí

0 comentarios:

Followers

 

Somos Tu y Yo. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com