sábado, 1 de noviembre de 2008

Nada es imposible




Últimamente
te pones muy distante
y me dijiste:¡nunca pasará!

Ay, si descubro
que yo a ti te gusto
estoy segura
que todo cambiará

Porque yo sé
que nada es imposible
tarde o temprano
me darás tu amor

Y tú sabrás
que nada es imposible
cuando te sientas
así, igual que yo
Me pusiste
la trampa sin saberlo
eres el retoque quiero conquistar

Ya vas ver
como sí te llego
ni te imaginas
lo que puedo lograr

Porque yo sé
que nada es imposible
tarde o temprano
me darás tu amor

Y tú sabrás
que nada es imposible
cuando te sientas
así, igual que yo

Y no te creas
que me pongo loca
verás que el tiempo
es mi mejor amigo

Y aunque ahorita
tus tardes sean con otra
yo gano el juego
tu estás en mi camino

Porque yo sé
que nada es imposible
tarde o temprano
me darás tu amor

Y tu sabrás
que nada es imposible
cuando te sientas
así, igual que yo

0 comentarios:

Followers

 

Somos Tu y Yo. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com