martes, 4 de noviembre de 2008

Reyes de la playa




Lerele, Lerelele, Lele Lerelele

Jorge y Víctor
Somos los reyes de la playa
los que mandan
los dueños de las olas
los que vamos a surfear

Gustavo y Gabriel
Los que la playa dominan
y a las chicas les fascina
siempre listos pa’ rumbear

Aran
Somos los reyes

Ricky
Los tiburones

Hendrick, Ricky. Alejandro
Los más bravos
los mejores
los campeones

Gustavo
Los dueños de las olas
los que tienen la corona
mami no te quedes sola

Víctor
Ven conmigo aquí es la cosa
en la playa si se goza
ven conmigo,ven conmigo, ven conmigo

Móntate
ven móntate en mi ola
móoontate
ven vamo’ a rumbear

Móntate
ven móntate en mi ola
móoontate
ven vamo’ vacilar

Víctor y Jorge
Quédate conmigo
aquí en la arena
que aquí estamos los más duros
los campeones de verdad

Hendrick y Aran
Gustavo y Gabriel
Los que la playa dominan
y a las chicas le fascina
siempre listos pa’ rumbear

Ricky, Alejandro y Luciano

Aran
Somos los reyes

Ricky
Los tiburones

Hendrick, Ricky, Alejandro
Los más bravos
los mejores
los campeones

Gustavo
Los dueños de las olas
los que tienen la corona
mami no te quedes sola

Víctor
Ven conmigo aquí es la cosa
en la playa si se goza
ven conmigo, ven conmigo, ven conmigo

Móntate
ven móntate en mi ola
móoontate
ven vamo’ a rumbear

Móntate
ven móntate en mi ola
móoontate
ven vamo’ vacilar

Hey hey

Aran
Somos los reyes

Ricky
Los tiburones

Hendrick, Ricky, Alejandro
Los más bravos
los mejores
los campeones

Gustavo
Los dueños de las olas
los que tienen la corona
mami no te quedes sola

Víctor
Ven conmigo aquí es la cosa
en la playa si se goza
ven conmigo, ven conmigo, ven conmigo

Móntate
ven móntate en mi ola
móoontate
ven vamo’ a rumbear
Móntate
ven móntate en mi ola
móoontate
ven vamo’ vacilar

Móntate
ven móntate en mi ola
móoontate
ven vamo’ a rumbear

Móntate
ven móntate en mi ola
móoontate
ven vamo’ vacilar

Hey hey

0 comentarios:

Followers

 

Somos Tu y Yo. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com