martes, 4 de noviembre de 2008

Se que cambié




Se que cambié nada es igual
puedo sentir hoy puedo ser
si camino entre la gente
que me miran diferente
no se por qué pero cambié

Se que cambié nada es igual
quiero vivirlo y cada vez
que me miro en el espejo
lo que fui se ve tan lejos

No sé por qué pero cambié
se que cambie hoy
y no entiendo la razón suspira
que en un día me ignoro

Se que cambié se que cambié
se va la niña y ahora llega una mujer
se que cambié se que cambié
no estoy soñando y puedo ver

Lo que llevo por dentro
como soy y como pienso
y que esta vez no se por qué
se que cambié se que cambié

Se que cambié nada es igual
se que el amor encontraré
y es que hoy siento con más
fuerza cuando veo las estrellas

No se por qué pero cambié
se que cambié hoy
y no entiendo la razón por mí
suspira aquel que un día me ignoró

Se que cambié se que cambié
se va la niña y ahora llega una mujer
se que cambié se que cambié
No estoy soñando y puedo ver lo
que llevo por dentro se que cambié
se que ésta vez encontraré
lo que no pudieron ver

Lo que supieron verse que cambié se que cambié
se va la niña y llega una mujerl
o que llevo por dentro
como soy y como pienso
y que ésta vez no se por qué
se que cambiéuuuuhhhhse que cambié……

0 comentarios:

Followers

 

Somos Tu y Yo. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com