sábado, 25 de octubre de 2008

Pequeño resumen de los personajes principales, 1era parte




Sheryl Rubio:
Vive en casa de su prima "Claudia". Es una cantante en ascenso, que estudia en la Academia "Música y Talento", aunque sufre miedo escénico por un trauma que al comienzo de la historia se mantiene como misterio. Luego de una decepción con Aran, encontrará en Víctor un amigo incondicional. Más adelante surge entre Víctor y ella una relación amorosa. Es una persona confiada y super entregada.
Victor Drija:
Es el amigo que todos quieren tener y el novio que todas desean: sincero, entusiasta, detallista y romántico. Es originario de Valencia, Edo. Carabobo, pero su mamá Mónica se quedó sin trabajo y su tía Magaly, dueña de la Academia, le consigue trabajo en la pequeña radio de la academia, "DATE", donde estudian todos los personajes. Por eso se muda a Caracas y vive en la casa de su tía. Víctor trabaja como conserje de la academia. Conoce un mundo nuevo a través de Sheryl y le transmite su amor por la música. En la segunda temporada conoce en la playa una instructora de windsurf llamada Paola y siente cierta atracción por ella debilitando así su relación con sheryl.

0 comentarios:

Followers

 

Somos Tu y Yo. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com