sábado, 25 de octubre de 2008

Pequeño resumen de otros personajes




Rosángela Piscitelli: Es una sifrina "chévere" y "Hueca", es la amiga inseparable de Rosmery y de Oriana. Vive con su sueño de ser Miss Venezuela. Ella se deja llevar mucho de Rosmery, mayormente se juntan en el cuarto de Rosángela para hacer, reuniones y planes y para arreglarse y es la que les cuentan los chismes. Ella es la más chismosa de la academia,le gusta mucho el chat y siempre habla con su "ciberpapuchi", se hace novia de Nicolás en dos ocasiones, la primera por que ella pensaba que era "El Rapero" y la segunda por que pensó que era "El Enmascarado del Amor". Al final, Nicolás se cansa de su controladera y termina con ella,pero en la segunda temporada ella trata de hacer que nicolas vuelva con ella.
Nathaly Acedo: Es una chica que viene de Maracaibo y por eso le llaman "La Maracucha", es hermana de Adriana y prima de Maria Gabriela. Esta enamorada de Hendrick y le hara la vida imposible a Oriana y a Yuvana cuando descubre que Hendrick se enamora de ella. Es dominadora y graciosa. Al final de la primera temporada es expulsada de la academia por su mala conducta y decide devolverse a maracaibo junto con Adriana y Herman.
Ricardo Páez: Es llamado "Cara de Rana" por los demás, está enamorado de Oriana anque ella lo ignore al principio. Después de su enamoramiento con Oriana se enamora de Claudia, aunque ella no le corresponde.

0 comentarios:

Followers

 

Somos Tu y Yo. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com