sábado, 25 de octubre de 2008

Pequeño resumen de otros personajes




Yuvana Montalvo: Interpreta a una joven estrella en ascenso, se enamora de Víctor y trata de romper su relacion con Sheryl pero al final de la 1ra. temporada se ve envuelta en una relación con Hendrick. Es traicionada por Ana Karina.En la segunda temporada se comporta muy engreida por ser una estrella poniendo su carrera primero que todo.
Alejandro Mogollón: Es el guardaespaldas de Yuvana. También hace las veces del Enmascarado del Amor, personaje muy popular en la radio "DATE". Esta confundido, no sabe de quién esta realmente enamorado si de Analic o de Maria Gabriela. En la 2da. Temporada se enamora de Claudia.
Adriana Prieto: Es la hija de Herman el dueño de la luncheria (fuente de soda)y hermana de Nathaly, al principio no era atractiva , pero en el transcurso de la serie dio un cambio radical tanto en su fiscico como en su personalidad. Quiso arruinar la relación de Jorge y Kelly haciendose pasar por la amiga de los dos, ya que al principio de la serie él termino con ella por que ella no le prestaba atención.pero su plan no funciona y hace que descubran que es mala.Al final de la primera temporada se va a Maracaibo con Nathaly y Herman dejando la luncheria cerrada.

0 comentarios:

Followers

 

Somos Tu y Yo. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com