sábado, 25 de octubre de 2008

Pequeño resumen de otros personajes




Gabriel Coronel: Es uno de los muchachos de la radio, es tartamudo. Trata de ganar el corazón de Maria Gabriela contra el Enmascarado del Amor y al final de la primera temporada Maria Gabriela y el llegan a ser novios. En la 2da. temporada, se enamora de Maria Fernanda aunque permanece confundido entre mafer y maria Gabriela.
Ana Karina Cucurullo: La ex-asistente de Yuvana, al ser despedida trató de tomar venganza saboteando el concierto de yuvana sin exito, en la 2da temporada engaña a Yuvana para que esta crea que se arrepintió y vuelve con ella para planear su venganza.
Nicolás Pérez: Es el hermano de Jorge y esta enamorado de Rosángela (a la que llama "La Catira"), incluso llega a crear personajes como "El Rapero" y se hizo pasar por el enmascarado para enamorarla, se enamora de la prima de ésta, llamada Valeska, que vino de España, luchando incluso con su mejor amigo Alfredo para tenerla.En la segunda temporada renuncia junto a Alfredo y Juan Carlos a Date y crea un canal de tv por internet Zumba tv.

0 comentarios:

Followers

 

Somos Tu y Yo. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com