sábado, 25 de octubre de 2008

Pequeño resumen de los personajes principales, 2da parte






Rosmery Marval:
Junto a Rosángela y Oriana forma parte del grupo de "Las Amiguis". Es novia de Aran y los dos son ranas del mismo charco (le caen al primero que les pase por el frente). Cuando ve a Víctor no lo piensa dos veces para atacarlo. Al descubrir que Aran la engaña con Sheryl, le declara la guerra, la cual se acentúa cuando descubre que ella está empatada con Victor. Es sifrina, manipuladora, y asegura que será la siguiente estrella que salga de la Academia "Música y Talento". Tiene dos amigas inseparables, Oriana y Rosángela, a quienes a veces obliga a participar en sus planes de venganza y que además obligo Yelitza a que escondiera el guitarra de sheryl. En la Segunda Temporada Rosmery planea su gran fiesta de 15 Años, se le atraviesan en su Camino una nuevas modelos que legan a la academia (Mandy y Maria Alexandra) Les declara la Guerra,en especial a Mandy que anda Seduciendo a Aran, también conoce a Andres que desde que el momento que lo conoció le pareció atractivo, pero la verdad es que siempre ha querido a Aran y aunque este se le declara y le confiesa que cambió para ella es muy difícil aceptarlo después que la engaño tanto.
Aran de las Casas:
Es un chico adinerado, se cree el más bello, todas las chicas suspiran por él y no soporta saber que alguna no le hace caso. Califica a las mujeres en categoría del 1 al 10 y para que alguna chica que no tenga los 10 puntos, tenga chance con él, debe tener como minimo 9,90. Es novio de Rosmery, pero su lema es "Que estés a dieta, no significa que no puedas ver el menú", así que enamora a todas. Al comienzo de la historia fue por Sheryl, sin embargo, ella está muy decepcionada de él. Le decreta la guerra a Víctor cuando se entera de que está con Sheryl, al Final de la Primera Temporada Aran se da cuenta de que no quiere seguir quedando como el malo siempre y se va dando cuenta que la que siempre le importo fue Rosmery. En la Segunda Temporada aran se declara completamente enamorado de Rosmery y esta dispuesto a recuperarla, pero se le ha cruzado en su camino Andrés un modelo italiano que quiere que Rosmery sea su novia.


0 comentarios:

Followers

 

Somos Tu y Yo. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com