sábado, 25 de octubre de 2008

Pequeño resumen de otros personajes




Vanessa Suárez: Es una chica rellenita, le gusta comer mucho y se cree delgada. Es novia de Juan Carlos, amiga de Maria Gabriela, Yelitza y Arianny, ella también trabaja en la emisora "Date".En la segunda temporada se enamora de Hendrick ya que Juan Carlos no la quiere.
Arianny Moreno: Joven, una morena muy bella y es amiga de Maria Gabriela, Vanessa y Yelitza y trabaja en la emisora "Date". Esta enamorada de Luciano aunque una vez penso que el la invito a salir al cine solo para olvidarse de adriana, ella le hizo la vida imposible pero todo se arreglo y volvieron a salir(relacion que queda inconclusa en la 2da temporada).
Analic Aponte: Es la profesora sustituta de baile de la Academia de Música y Talento (Aunque no sabe nada de baile) y es prima de Ana Karina. Está enamorada de Alejandro y viceversa. Viene de una ciudad de provincia llamada Guanare,al final le confiesa a Magaly que no sabe nada de baile y decide irse a Guanare.
Mónica Gomez: Es la madre de Víctor quien trata de cambiar la radio "Date". En la 2da temporada se va a Valencia por una propuesta de trabajo.

0 comentarios:

Followers

 

Somos Tu y Yo. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com