sábado, 25 de octubre de 2008

Pequeño resumen de los personajes principales, 3era parte




Oriana Ramirez:
Comienza como novia de "Hendrick" (la relación esta en crisis). Es una persona 100% egocéntrica y su único fin en la vida es convertirse en estrella. Como siempre quiere ser el centro de atracción, pasa desapercibida especialmente, porque Rosmery la opaca. Tiene la típica actitud "Si Hendrick no es mío, no es de nadie" y se lo peleará a quien se le atraviese. Ricky siempre ha estado enamorada de ella, pero Oriana es demasiado sifrina y pendiente del "que dirán" como para tener algo con el con el aunque le guste un poquito, al final de la primera Temporada Oriana decide darle un oportunidad a Ricky y se hacen novios. En la segunda temporada oriana termina con ricky, y vuelve con hendrick a a pesar de que a hendrick todavía le siga importando oriana.
Hendrick Bages:
Comienza de novio con Oriana hasta que ya no soporta más su empeño de que siempre estén juntos y él termina. Después se fija en Sheryl, quien lo quiere como amigo, pero ante tantas crisis con Víctor, podría verse atraída por Hendrick. Juega baseball, es bromista, divertido y un amigo sincero. Es el mejor amigo de Aran, sin embargo no imagina que este sea una persona de cuidado, incluso para él, al final de la primera Temporada Hendrick empieza a tener algo con Yuvana relación que queda inconclusa. En la segunda Temporada Hendrick desde un principio siente una fuerte atracción por kelly y esta seguro que ella siente lo mismo, no se atreve a dar el siguiente paso porque esta su amigo jorge en medio, a quien todavía le sigue importando kelly pero vuelve con oriana a quien todavía le importa.

0 comentarios:

Followers

 

Somos Tu y Yo. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com